Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - Un Negocio con PropósitoEl propósito de un negocio es tener un negocio con propósito. Es por ello que me encantaría comenzar este artículo con un maravilloso pasaje de las enseñanzas de Robin Sharma a través de su libro “El Monje que vendió su ferrari” (ingresa aqui para ver los detalles del libro)  en el que nos dice:

“…El yogui Raman era un verdadero maestro en el milenario arte del arco y flecha. Cierta mañana, invitó a su discípulo más querido a presenciar una demostración de su talento. El discípulo ya había visto aquello más de cien veces, pero de todas formas, siguio a su maestro.

Se dirigieron juntos al bosque. Al llegar frente a un viejo roble, El Yogui Raman tomó una de las hermosas rosas que siempre llevaba en el collar y la colocó en una de las ramas del arbol.

A continuación, abrió su alforja y extrajo su magnífico arco de madera preciosa, una flecha y un pañuelo blanco con bordados de color lila.

El Yogui se situó a cien pasos del árbol, se volvió hacia el blanco y le pidió al discípulo que le bendara los ojos con el pañuelo.

El discípulo hizo lo que el maestro le había ordenado.

- Cuántas veces me has visto practicar el antiquísimo deporte del arco y flecha? – preguntó el maestro.

- Todos los días, respondió el discípulo, y jamás te he visto fallar a una distancia como esta.

Con los ojos bendados, el yogui Raman tomó posición, estiró el arco con toda su energía y, apuntando hacia la rosa, disparó.

La flecha cortó el aire, provocando un silbido agudo, pero sin dar el el blanco.

- ¿Le he dado? – preguntó el yogui Raman, quitándose el pañuelo que le cubría los ojos.

- No, respondió el discípulo, pensé que iba a hacer gala del pensamiento.

- Te voy a dar la lección más importante sobre el poder del pensamiento, respondió Raman, cuando quieras una cosa, concéntrate sólo en ella. Nadie, jamás será capaz de dar en un blanco que no puede ver“.

Éste fue mi comentario:

Hola “Autor del Articulo”, un gusto saludarte. Antes que cualquier cosa me gustaría pedirte disculpa por lo extenso de mi comentario pero tu artículo me inspiró.

Entrando en materia, En lo personal te felicito por tu sapiencia y continuidad; interesante artículo el que presentas, sobretodo por la diversas opiniones y comentarios que ha generado en tus seguidores. Es interesante ver la variada cantidad de Enfoques y esquemas mentales de las personas.

Con relación al artículo, comparto y difiero de algunas impresiones (creo que de eso se trata). No con ello quiero decir que este bien o mal, que sea correcto o incorrecto porque como bien te acabo de mencionar son formas de ver con diferentes matices.

Comparto tu apreciación con relación a que si bien es cierto que cada día existen más formas de simplificar y hacer “sencillas” las formas de hacer negocios no es menos cierto que no es fácil.

Soy de los que afirma que la persona que te ofrezca “ganar dinero fácil y rápidamente. Sin invertir y sin hacer nada”. Mi más humilde consejo es salir corriendo sin dar la espalda porque no se sabe que se puede esperar de algo así.

Con relación a “ser millonario” para mí tiene otra significación. Ser millonario no es ser rico. La riqueza la comprendo como algo mucho más allá. Es un estilo de vida donde se disponga en abundancia de todo aquello que realmente queremos para nosotros (mental, espiritual, material y socialmente) aunque evidentemente el dinero es el vehículo hacia ese estilo de vida, no es el fin en sí mismo. Conozco a millonarios pobres que trabajan más duro por miedo a perder lo que tienen. Es una forma de seguir trabajando duro por dinero en primera clase.

En lo que respecta a la forma y objetivos a alcanzar, parto de tres premisas:

  1. Si nos establecemos metas pobres, tendremos resultados pobres.
  2. Si tomamos esta forma de vida como un hobbie con el que sólo obtendremos “un dinerito extra para saldar deudas” tendremos resultados de hobbie.
  3. Si somos mezquinos con nuestro negocio, adivina que…

Claro!!! nuestro negocio será mezquino con nosotros.

En lo personal estoy trabajando duro y con una fe inquebrantable por construir un plan de negocios que me asegure “MÍNIMO” 120.000 USD anuales y no es que le esté tirando piedras a los aviones en pleno vuelo. Es que es perfectamente posible, si personas han podido es porque evidentemente es realizable. Lo importante es saber escoger la vía, el vehículo y los acompañantes ideales para ello. Si no los logros, de seguro habré logrados muchas otras cosas más con valor agregado que compensen esa meta por tanto no hay frustración y reformulo la meta para el siguiente año porque el éxito de cualquier negocio es tener un negocio con propósito.”

Paciencia y Persevarancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: estrategia de marketingestrategias de negocios en internetinteligencia emocionalmarketing de estrategiamarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!