Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - steve jobsEn procura de impactar positivamente en el desarrollo efectivo de tu negocio a través de internet, quiero invitarte a ver con lentes conductuales este video. Seguramente tanto como yo lo conoces y lo has visto varias veces porque la verdad es que no es nada nuevo; lo que si puede resultar nuevo es la interpretación que puedes obtener al leerlo entre líneas.

Porque es eso precisamente lo que quiero invitarte a observar y analizar. En el siguiente video te explico mi visión y motivación del por que analizarlo juntos mientras compartimos un café entre amigos:

Disfruta a continuación, con lapiz y papel, el discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford en el año 2005. Dada la fecha parece estar fuera de orden pero la verdad es que, a mi parecer, la esencia de su mensaje no pierde vigencia; muy por el contrario parece cobrar más valor con el transcurrir de los años porque es un mensaje “de espíritu a espíritu“. Por supuesto es mi apreciación personal y un insumo más para tus comentarios.

Recuerda compartir tus comentarios dado que me encanta leerlos y responderlos, así mismo compartirlo con tus amigos y suscriptores si consideras que es un material de valor para ser compartido.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu


Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estraégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

PD: Si deseas la transcripción del discurso. Ingresa <<AQUÍ>>

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: desarrollo empresarialDesarrollo EspiritualDesarrollo Personaldesarrollo profesionalDesarrollo Socialmarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!