Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Trece líneas para Vivir son palabras para el alma cansada de trabajar de la mano de tres maestros de diferentes géneros del arte como lo son Pablo Picasso, Gabriel García Márquez y Facundo Cabral.

Es el humilde obsequio que le quiero obsequiar para los días de descanso.

La Transposición cibernética es un método científicamente probado que nos ayuda a ganar el deseado y necesitado control mental, de manera muy especial en los momentos en que se nos exige el máximo de nuestro rendimiento para enfocar toda nuestra energia (conciente y subconciente) para su logro.

Por eso hoy, más que nunca, un merecido descanso, unos días de vacaciones en compañía de nuestros familiares y seres queridos son un especial alimento para el alma.

Espero que lo disfrutes¡¡¡

Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.


Atentamente,

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!