Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocios en Internet - Tomar Riesgo

Al desarrollar un Negocio en Internet de forma efectiva, el asumir riesgos pudiese ser un valor o una absoluta imprudencia, todo depende del cristal con que se le mire y siempre quedará sujeta a nuestro libre albeldrío.


Pensadores de alta costura como es el caso de Platón (circa. 427 a. C./428 a. C.347 a. C.) decía:

“Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas o no vale nada el hombre”

Con las palabras de respetable pensador y filósofo, pudiese estar dicho todo. Sin embargo, me voy a tomar el atrevimiento de complementar algunas ideas asociadas a nuestros días porque ¿De que otra cosa puede tratarse existir sino es de tomar riesgos día a día?

Cada amanecer es un nuevo riesgo, cada decisión que tomamos es un riesgo asumido, incluso la decisión de no hacer nada y esperar que otros lo hagan por nosotros. Es por ello que la peor decisión es la que no se toma.

Si tuviesemos la oportunidad de preguntarles a tantos de los grandes Hombres que han transitado por nuestra historia si en alguna oportunidad asumieron algún riesgo, si alguna vez se equivocaron o más importante aún, si tuviesen la oportunidad de repetir los mismos…Me atrevería a adivinar que tod@s responderían un estruendoso y unísono “SÍ”

Permíteme compartir un extracto de mi primer libro “TRIÁNGULANDO LA RIQUEZA” donde hablo en detalles al respecto:

“…Puede tener por cierto que todas las personas de éxito, se han topado con el fracaso más de una vez. Si no, consulte a Jesúcristo, Mahatma Gandhi, Henry Ford, Eleonore Rossevelt, Martin Luther King, La Madre Teresa de Calcuta, Steve Job, Robert Kiyosaki, Lance Armstrong y un sinfín de seres auto realizados que, en vida o no, ya escribieron sus nombres en las páginas de la historia. (VER GALERÍA DE LÍDERES AL FINAL DEL TEXTO).Thomas Alba Edison “fallo” diez mil veces antes de perfeccionar el bombillo eléctrico incandescente. Es decir: se encontró con la derrota temporal diez mil veces antes que su esfuerzo produjera éxito. Pero al ser consultado al respecto afirmo que no fueron fracasos, fueron maneras de comprobar 10.000 veces las formas en que no funcionaba el bombillo….NO SE SI ME EXPLICO¡¡¡¡¡

La propuesta que le hago, está orientado para empujar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal.

Es por ello, ya para finalizar este capítulo que mi intención es predisponerle al éxito en abundancia y está orientado a todas aquellas personas que no tiene tiempo para investigar cómo hacer que su negocio en internet sea exitoso.

Hoy, la riqueza y la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que querer, estar dispuesto a desvelarlo. Atrévase¡¡¡¡”

Los negocios a través de internet, no escapa de esa realidad, todos quienes hoy disfrutan de la riqueza solo se han dedicado a tomar acción de sus ideas porque recuerde que “LA RIQUEZA COMIENZA CON UN ESTADO MENTAL EN LA FORMA DE PENSAMIENTO O IDEA….”

Cada vez que tomo una mala decisión, simplemente salgo y continúo tomando decisiones”

Harry S Truman


Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net

Caracas – Venezuela
{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetherramientas en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientomotivacionnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!