Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

X

Negocio en Internet - mentor coaching

X

Cada día es más imperante que todo negocio (pequeño, mediano o grande) tenga:
  1. Presencia activa en internet
  2. Presencia activa en las Redes Sociales
  3. Mantenga comunicación en doble vía con sus clientes y potenciales clientes (SABER ESCUCHAR).
El problema es que 9 de cada 10 emprendedores que intentan iniciar a través de internet NO TIENEN LOS RESULTADOS DESEADOS porque generalmente presentan uno o ambos de los siguientes inconvenientes:
  1. No comprenden como funciona el mercadeo a través de internet y las redes sociales.
  2. No tienen tiempo para dedicarse al Diseño Efectivo, Desarrollo y la Administración activa y en tiempo real de la comunicación en doble vía porque estan muy ocupad@s atendiendo el día a día de su negocio.
Si usted es uno de esas personas puede tomar una de las siguientes alternativas:
  1. No darle la importancia debida y continuar invirtiendo grandes sumas de dinero en los medios tradicionales de publicidad y mercadeo corriendo el riesgo de que su negocio quede relegado con relación a su competencia en su nicho de mercado.
  2. Pagar cuantiosas sumas de Dinero al delegar en terceros esta actividad generando un costoso pasivo para su empresa.
  3. Buscar la asesoría de un Experto que le oriente en las mejores practicas ajustadas a su presupuesto que le permitan la administración efectiva por parte suya o la subcontratación con criterio de personas expertas y profesionales; lo que se traduce en incremento de la efectividad de la empresa en relación costo / beneficio.

Si toma la decisión de hacer la inversión más inteligente para usted y su negocio, seguramente lo que necesita es un profesional certificado que le ayude a potenciar la imagen de su marca, de las actualizaciones, de los productos, de las opiniones y, en definitiva, el puente doble vía de comunicación entre su empresa y el cliente en un medio de mercado cada vez más grande y competitivo como es el Internet. En otras palabras es el encargado de asesorarle y acompañarle a gestionar las mejores prácticas que potencien la imagen de su  marca o empresa en Internet.

Un profesional que le ayude a promocionarse a través de internet.

x

SERVICIOS:

x

x


Conoce en detalles las formas en que puedo ayudarte a hacer de tu negocio un imán poderoso que atraiga una abalancha de clientes cualificados y satisfechos.

x

ALGUNOS SERVICIOS QUE TENGO DISPONIBLES PARA TI SON:

- Asesoría para Diseño de negocios efectivos
Consultoría para el desarrollo de negocios poderosos
Coaching de negocios para hacer de ellos imanes poderosos
Charlas, seminarios, talleres (presenciales o virtuales) en temas de desarrollo personal, crecimiento personal, motivacion, estrategias y técnicas de negocios efectivos.

Para conocer más detalles descargar el portafolio de servicios <<INGRESA AQUÍ>>.

X

 

 

NOTA: Si estás en Venezuela puedes pagar todos los servicios al valor de la moneda local en su equivalente al cambio oficial. Para mayor información <<INGRESA AQUÍ>>
x
X
X

¿TE GUSTARÍA TENERME COMO TU MENTOR Y SER PARTE DE UN EQUIPO DE NEGOCIOS EXITOSO?

x

 

 

Negocio en Internet - Unete al equipo
Para conocer un equipo con propósito claro y fe inquebrantable
haz click AQUÍ

 

 

 

 

x

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

…HE SEGUIDO TODOS SUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA, SON DE MUCHA AYUDA, TANTO A NIVEL PERSONAL COMO ESPIRITUAL. MI RELACION COMO PERSONA A EMPEZADO A MEJORAR MAS DE LO QUE ERA. GRACIAS AMIGO RICHARD. ESPERO CONOCERLO PRONTO PARA TOMARNOS UN CAFE.

GRACIAS DE NUEVO.

Antonio Maracay


Hola Richard, tu informacion me ha servido de mucho te cuento que estoy laborando por mi cuenta es decir no dependo de un sueldo.


le puse un valor a mi experiencia laborar y estoy asesorando y realizando actividades realacionada con mi experiencia me esta yendo de lo mejo y muy importante gano dinerito no para hacerme rica pero  para estar un poco comoda estoy ahorrando para montar un negocio propio.

todos tus consejos me dieron mucha luz, que Dios te bendiga y te guarde!!!

Ttambien ayudo a otras personas guiandola con tus consejos de repente no vendo lo que tu vendes pero me enacmine por lo que me gusta.

besos y abrazos y sobretodo mucho EXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Merlin Rojas Rodriguez
Monagas – Venezuela

X

 

Tú tienes el poder de Decisión…

X

PIENSA EN GRANDE!

Negocio en Internet - FIRMA-8
Richard Mogollón

Consultor y Mentor de Network Marketing
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!