Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

negocio en internet -mahatma gandhi

Quien te escribe, levantándose de una caída, propia de lo que te acabo de mencionar, viene con renovados deseos de alcanzar el sueño alcanzar, retener y maximizar mi riqueza ecológica tras lograr su misión de ser un monólogo de auto realización creativa capaz de impactar positivamente en su entorno para dejar su huella en el universo.

Riqueza Ecológica (ECO-RIQUEZA) es, si es la pregunta que te asalta en este momento, precisamente vivir una vida plena, abundante y en equilibrio de esos espacios de vida que mencionaba Bapu (“Padre” como también era llamado en India). Algunos lo llaman departamentos, otros dimensiones. Algunos lo generalizan en cinco (05), otros en siete (07) o, tal es mi caso hoy, en ocho (08). De donde sala la denominada rueda de la vida, Esos espacios son:

  • Espiritual
  • Físico
  • Familiar
  • Pareja
  • Profesional
  • Financiero
  • Social
  • Recreativo

Aplicando algún par de teoremas matemáticos, te puedo afirmar que estos se potencian entre sí, que el orden de los factores no altera el producto y que si incluyes un cero (0) en la ecuación el resultado será sencillamente cero.

Tenerlos presentes constantemente, nos ayuda a alinear la mente consciente y subconsciente para mantener el enfoque en la dirección y no en los objetivos, tal y como nos lo comparte de forma magistral mi especial amigo y socio de éxito Guillermo Erazo en su artículo. “Diferencia entre Definir Objetivos y Definir Dirección” cuya lectura recomiendo ampliamente.

Ya para finalizar este reencuentro conmigo mismo, te comparto un ejemplo vivo de uno de mis postes indicardores, Robin Sharma, Autor del best seller: “El Monje que Vendió su Ferrari” y uno de los conferencistas más reconocidos del mundo. Su trabajo me ha ayudado enormemente y por ello lo tengo contemplado como material de estudio en mi programa de formación para líderes inspiradores “DIPLOMADO EN MARKETING DEL CONOCIMIENTO“. Disfruta el video e interpreta en profundidad cada palabra, cada línea de lo que aquí está contenido. Feliz AQUÍ Y AHORA.

Anímate a compartir tu comentario y dime: ¿Qué tan ECO-RICO eres tú?

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu


Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estraégico del Conocimiento
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: desarrollo empresarialDesarrollo EspiritualDesarrollo Personaldesarrollo profesionalDesarrollo Socialmarketing del conocimientomotivacionrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!