Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - TERRY KENNEDYPower Living es una filosofía que permite conectarse consigo misno, descubrir cuales son valores propios y organizar la vida en función de eso. Así lo define su creadora, Teresa Kay-Alba Kennedy, (más conocida como Terri Kennedy) quién se reconoce como una “workaholic” -adicta al trabajo- innata.

Como todos los domingos, me dispongo a leer el periódico como entretenimiento y, al mismo tiempo, buscando insumos para generar contenidos ricos que compartir con mis lectores. Es así como pude conocer un artículo de Daniela Mohor en el que narra  la maravillosa historia de Terry, una persona que parecía tenerlo hasta que le vió la cara a la muerte y de forma inesperada su vida dio un vuelco de 180°.

A los tres años, volvió un día de su jardín infantil y anunció que nunca más regresaría, porque ahí lo único que hacían era “dormir y jugar”.

Su breve reseña biográfica la presenta como una persona que desde muy temprana edad comenzó a dar muestra de su dotación natural. En el colegio, saltó varios cursos y entró al selecto Wellesley College con 16 años.

Sus éxitos no pararon ahí. Al graduarse de esa institución, Terri -empresaria, coach, profesora de yoga, experta en bienestar y fundadora de la filosofía del Power Living- fue elegida por la revista Glamour como una de las “Top Ten College Women” de Estados Unidos. Más tarde se especializó en ser la más joven en todo lo que emprendió:

  • fue la estudiante más joven en hacer el MBA de Harvard.
  • titulada se convirtió en la más joven en trabajar en esa escuela de negocios asesorando a algunas de las empresas más importante de su país
  • también fue la vicepresidenta más jóven que haya tenido MTV Networks, la compañía en la que se desempeñó durante siete años, cerrando negocios multimillonarios.

Parecía tenerlo todo hasta que el 10 de marzo de 1997, según sus propias palabras con las que escribió recientemente en un artículo esta multifacética mujer, dijo:

-fue el día en que casi me morí. Mi madre me encontró casi muerta en mi departamento y me llevó al servicio de urgencias. Mi cuerpo estaba extremadamente demacrado, temblaba de manera descontrolada. Parecía una adicta al crack en crisis de abstinencia. Los doctores me aseguraron que si no me hubieran llevado al hospital esa noche, mis órganos se hubieran apagado -.

En las semanas anteriores, Terri había perdido 10 kilos, su cuerpo había empezado a rechazar todo lo que comía y tomaba. Los doctores le diagnosticaron mal de Crohn (un trastorno digestivo severo), pero ella interpreta lo que ocurrió:

-Yo fui muy saludable durante mucho tiempo, pero luego empecé a estar muy ocupada, entré al mundo de las corporaciones y dejé de cuidarme. Dormía poco, viajaba mucho, comía comida rápida. Y finalmente mi cuerpo me dijo: “Ya no puedo seguirte el ritmo” -, cuenta Terri a Revista Ya desde Nueva York.

Negocio en Internet - POWER LIVINGPower Living es el fruto de esa experiencia extrema. Terri se dio cuenta de que necesitaba cambiar su estado mental, para no enfocarse sólo en el trabajo, y fue desarrollando la filosofía del Power Living.

-Power Living es a la vez una filosofía y un sistema de empoderamiento. Consiste en saber quién es uno, cuáles son sus valores y organizar su vida en torno a esto.

Terri explica que el ritmo acelerado del mundo actual y la sobrecarga de información nos han llevado a enfocarnos en el hacer más que en el ser. La consecuencia de ello ha sido que cada vez más personas están desconectadas de sí mismas.

-Power Living te ayuda a hacer una pausa, a detenerte y pensar en quién eres realmente para poder tener una vida exitosa, y no sólo crear éxito en términos económicos. Eso no tiene nada de malo, pero el éxito real tiene que ver también con la gente que está en tu vida, con cómo piensas, cómo te comunicas. Tiene que ver con la alegría. Después de enfermarme empecé a pensar más en las enseñanzas de mis padres, y me di cuenta de que, sea cual sea tu fe, uno no puede vivir una transformación real sin espiritualidad -dice hoy Terri.

Durante su proceso de sanación, Terri estudió filosofías y tradiciones antiguas, sacó un doctorado en religiones del mundo y reflexionó de manera particular en un concepto del que su padre siempre le hablaba: la especificidad.

Éste se convirtió en la base del Power Living. (NO TE PIERDAS EN NUESTRA PRÓXIMA ENTREGA LA CONTINUACIÓN CON LOS 5 PRINCIPIOS DE ÉXITO DE TERRY)

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo Personalinteligencia emocionalmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!