Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - pagina de aterrizaje magicaEn marketing a través de Internet, se denomina página de aterrizaje (landing pages) a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas. Es decir es el puente colgante que une el tráfico que puedas generar a tu sitio web con la generación de fidelización y confianza necesaria para transformar un visitante (que en ocasiones puede resultar un perfecto extraño). Marca el inicio del segundo ciclo de comunicación efectiva con tu visitante con el propósito único de convertirlo en prospecto.

Lamentablemente, a muchos emprendedores les cuesta comprender este valor y suelen tomar a la deportiva esta poderosa herramienta de generación de confianza. Algunos más osados tratan de vender su producto en ella o hacer publicidad de otros productos o servicios

En la industria multinivel los nuevos ingresos suelen pensar (lo más lamentable que así se lo hacen creer algunos uplines) que el subdominio que le asigna la empresa que representan de manera independiente es el negocio en sí mismo y lo único que necesitan para poder prospectar de manera efectiva. ESO ES UN GRAVÍSIMO ERROR.

Carlos Gallego, uno de mis mentores en materia de marketing directo a través de google adwords lo dice todo en este video que quiero compartir contigo que me lees y me sigues, con la confianza que te ayudará tanto como lo hizo conmigo en su momento:

Para que una página de aterrizaje sea efectiva tenga cuidado que cumpla con el AIDA del marketing y para ello se sugiere seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Sea de rápida carga y cuente con un titular atractivo que vaya directo al deseo psicológico de la persona (el visitante llega a su sitio con una sola pregunta en mente ¿QUE HAY AQUÍ PARA MÍ), recuerde que cuenta con un lapso aproximado de tres (03) segundos para capturar la ATENCIÓN del visitante.
  2. Use video con una presentación máxima de un (01) minuto. Hable de beneficios que ofrece su producto o servicio que despierte el INTERÉS (no de características), de usted sólo en lo que puede solucionar el DESEO o necesidad del visitante.
  3. Tenga a mano su formulario de suscripción (por psicología de lectura se sugiere en el lado superiorderecho de su página) en el que ofrezca un valor agregado (bono de regalo atractivo) que consolide la ACCIÓN única que se espera de esta página. Obtener los datos de registro del visitante para trasnsformarlo en prospecto.
  4. Nunca venda su producto o servicio en su página de aterrizaje.
  5. Nunca tenga enlaces activos que saquen a su visitante de la página o desvíe la atención del mismo.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - FIRMA-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasestrategia de marketingestrategias de negocios en internetherramientas en internetlanding pagemarketing de estrategiamarketing del conocimientonegocios en internetpagina de aterrizaje

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!