Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - Pagina de Aterrizaje EfectivaEn las dos entregas anteriores evaluamos las páginas de aterrizaje (landing pages) desde dos perspectivas extremas como lo fue “5 secretos para una página de aterrizaje mágica” y “10 errores estratégicos en las páginas de aterrizaje”.

Hoy quiero hacer énfasis en la importancia de la singularidad de propósito de una página de aterizaje. “EL PROPÓSITO DE UNA PÁGINA DE ATERRIZAJE ES TENER UNA PÁGINA ATERIZAJE CON PROPÓSITO” y éste sólo es responder a tu visitante la pregunta que tiene en mente una vez que ingresa a la misma como es:

x

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ?

X

De la respuesta que surja, conseguirás la acción única que se espera de ella como es generar la confianza suficiente para conseguir los datos de suscripción “de un perfecto extraño”  en tu sitio web y transformarlo en un prospecto.

Como complemento de este artículo, comparto contigo un video de dos grandes mentores en marketing a través de internet en los que me apoyo de manera permanente, como son Álvaro Mendoza y Carlos Gallego:

X

X

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - FIRMA-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasestrategia de marketingestrategias de negocios en internetherramientas en internetlanding pagemarketing de estrategiamarketing del conocimientonegocios en internetpagina de aterrizaje

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!