Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en internet - los multiniveles son piramidesAunque te pueda sonar tan escalofriante como el chirrido de una lámina de anime, es una contundente verdad que te hará caer hacia atrás como Condorito. LOS MULTINIVELES SON PIRÁMIDES.

¿Eres de los que alguna vez se ha preguntado cuuál es la diferencia entre un negocio de mercadeo en red o negocio multinivel y una pirámide? o quizás seas uno de las personas a las que un prospecto te ha puesto como objeción esta similitud y te has visto en la obligación de explicar, contrapuntear y defender a capa y espada que no son lo mismo.

Pues, ¿sabes qué? te voy a revelar una contundente verdad que tal vez no estés dispuesto a escuchar y es que…

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu


Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estraégico del Conocimiento
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasdesarrollo empresarialDesarrollo EspiritualDesarrollo Personaldesarrollo profesionalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetinteligencia emocionalmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!