Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

 

Negocio en Internet - Robert Kiyosaki“Padre Rico define la riqueza en tiempo, no en dinero. Cuanto más exitoso te vuelvas, más tiempo y libertad tendrás para disfrutar con tu familia”

Escuela de Negocios

A simple vista podemos observar dos líneas con un mensaje ordinario; pero y aquí está el infaltable “pero” que, visto con los ojos de la mente, podemos observar la profundidad de sus palabras.

Podemos comenzar analizando que la riqueza es un estado mental y no cuanto dinero tienes en tu cuenta bancaria. tal vez algunos se pregunten ¿Pero, si no es así, como? para ello te invito a respondete a ti mismo las siguientes preguntas.

¿Eres feliz con lo que haces para producir ese dinero?
¿Eres feliz con la calidad de vida que llevas?
¿Eres feliz con el tiempo de calidad que dedicas a tu familia?

y de las respuestas que obtengas sabrás que hacer en lo sucesivo.

Si tu respuesta apunta a que no eres feliz ¿Que hacer entonces?

Mi humilde y respetuosa recomendación es comenzar a trabajar en la procura de explotar la mina de oro que tienes en la mente, nutrir más los unicos activos que no entran en los balances financieros como lo es la mente y la familia.

La era de la información ha abierto las compuertas a los negocios con base en el hogar, negocios desde internet; y hacia allá va toda forma de comercialización. Los analistas indican que en no más de tres años el boom del mercadeo en red será abrumador y quienes esten en esa ola se beneficiaran del mismo.

Los trabajos presenciales para grandes empresas y corporaciones va en franca decadencia y extinción. Esta industra progresivamente va en la busqueda de minimizar sus costos operativos y maximizar sus ingresos y para ello sabe usted ¿Cual seran los números a sacrificar, cual es su mayor costo?

Ello desencadena una serie de evento que por lo general son imperceptibles para quienes siguen adentro.

1.- Trae consigo la multiplicación de la carga laboral en quienes sobreviven y ello es directamente proporcional a más tiempo en la oficina y menos con la familia…..no se si me explico¡¡¡¡
2.- Crecimiento de, la no menos alarmante estadística, de desviaciones sociales cada vez a más temprana edad (embarazo precoz, adicciones, etc) producto de la pérdida de valores propios de suplantación de padres por terceras personas (niñeras, “amigos”) o equipos (computadoras y juegos virtuales sin supervisión)

En la era de la información, el uso productivo del internet nos abre las puertas para buscar y alcanzar una vida posible, una vida que nos merecemos.

Es una industria, una profesión y una forma de vida que ciertamente no le proporcionara dinero de la noche a la mañana pero progresivamente si es manejada de manera creativa y responsable podemos llegar a tener el dinero trabajando para nosotros.

Hay múltiples propuestas y ofertas; unas mas rentables que otras, quizas algunas fraudulentas. Pero también habemos quienes nos ayudamos ayudando, exponemos nuestras experiencias para que otros puedan crecer a nuestra par.

Después de varias caídas y levantadas, hoy he encontrado mis vías de crecimiento y la fórmula para lograr ese estilo de vida que tanto sueño. Estoy gustoso de compartirlos con personas orientadas al logro. ¿ERES TÚ UNO DE ESOS POCOS?

Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.

Negocio en Internet - Firma-8
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela
{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasestrategias de negocios en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientomotivacionnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!