Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - activos-porcentajex
En esta era del Conocimiento y la comunicación, muchas personas inician un Negocio en Internet para lograr la libertad financiera, uno de los tesoros más codiciados hoy día, cómo lograrlo uno de los secretos más divulgados pero poco explorados (a pesar de su continuo crecimiento).

El temor a salir de la llamada zona de comodidad y seguridad que nos garantiza un ingreso fijo (quincenal o mensual) trabajando para otros es, uno de las tantas excusas para que ALGUNAS PERSONAS DETERMINEN NO TOMAR ACCIÓN Y EL CONTROL DE SUS VIDAS.

Robert Kiyosaki, autor del Best Seller “PADRE RICO – PADRE POBRE” es una de las personas que con un lenguaje sencillo ha expuesto la solución para iniciar el único cambio que se requiere para alcanzar el soñado estilo de vida:

Asumir la responsabilidad de su vida
 

 

 

 


Permíteme presentarte en ésta publicación, además del video que habla por si solo, la transcripción de un reporte publicado por el porpio Robert Kiyosaki titulado El Negocio de Multinivel – Es un Activo no un Trabajo.

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki entonces no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo.

E significa Empleado S significa Auto-empleado (Self-employed)-en ambos casos ellos trabajan por dinero.Los otros dos son:

B significa Dueño de Negocios (BusinessOwner) y la I significa para Inversionista. En estos últimos el dinero trabaja para ellos-la acumulación de activos es lo que hará que ganemos dinero. El dice que a través de los cuadrantes B y por ultimo I es que los ricos se hacen ricos-donde el dinero trabaja para ellos. Pero nadie se hace rico trabajando por dinero como los que se ubican en E y S.

Algunas veces me preguntan “¿Porque tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de multinivel?” La verdad es que los altos niveles de los sistemas de multinivel están disponibles para todos – a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten solo a una persona alcanzar el puesto mas alto.
La razón por la cual la mayoría no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Así que ¿Porque abandonar antes de alcanzar la cumbre? La mayoría de la gente ingresa solo para ganar dinero. Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria). Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón. Porque no están convencidos ni comprometidos con la empresa que tomaron y son como veletas de aquí para allá y de allá para acá, esos nunca alcanzaran libertad financiera pues siempre estarán empezando desde 0, pues no saben que el tiempo es lo que determinara que dejen de ser empleados o esclavos de un negocio.


Lecturas recomendadas de Robert Kiyosaki:

Padre Rico, Padre Pobre
El Cuadrante del Flujo del Dinero
Guía para Invertir de Padre Rico e, Hijo Rico Hijo Inteligente. El es un orador y maestro reconocido en el tema del dinero.

Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela
{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasestrategias de negocios en internetherramientas en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientomotivacionnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!