Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - Causa y efectoExiste una ley inmutable, esencial y definitiva como lo es LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. Está científica y espiritualmente comprobado que hay fuerzas universales que nos arrastran a obtener los resultados merecidos por nuestros actos. La bondad engendra bondad y la maldad engendra maldad. Y eso no tiene discusión!

Si quieres vender algo por internet tiene que lograr LA ACCIÓN por parte de tus potenciales compradores. Es importante aclarar que a través de internet nunca lograrás vender, sí que lograrás es que las personas vengan a comprarte SOLUCIONES.

Debes provocar la acción con buenas intenciones, hablar con INTEGRIDAD en tus mensajes de venta. Ganar la confianza y fidelidad de tus compradores, debes trabajar para convertir a los desconocidos en amigos y a los amigos en clientes.

Muy por el contrario, si preso de la ansiedad por obtener resultados rápidos, envías correos no deseados (SPAM) o realizas algún tipo de publicidad engañosa producirás receptores enfadados y ningún resultado comercial.

De tal manera que antes de lanzarse a la conquista del mercadeo en red es determinante poder saber lo que quieres lograr porque aquí no hay resultados mágicos, nunca podrás acertar al blanco si no sabes dónde está.

Para ello, en la medida que puedas responder de forma genuina la mayoría o todas de las siguientes preguntas, en esa medida encontrarás luz en tu camino. Así es que te invito a responderte las siguientes preguntas:

1. ¿Qué te gusta?
2. ¿Qué te apasiona?
3. ¿Qué te conmueve?
4. Que pagarías porque te dejaran hacer?
5. ¡Si tuvieras todo el dinero que necesitas y no tuvieses que trabajar! ¿Qué harías?

En la medida de tus respuestas seguramente encontrarás tu propósito de vida.
Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.

Atentamente,

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net

Caracas – Venezuela

 

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!