Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - libertad financieraQuiero comenzar expresándote mis más sinceras disculpas y profunda verguenza por este título de alto impacto pero la verdad es que hice todo lo humanamente posible por buscarle algún sinónimo que lo suavizara pero no conseguí alguno que se mantuviese en concordancia con el contenido del artículo y el mensaje que deseaba transmitirte.

Desde hace algunos años ha venido cobrando fuerza e interés la afamada “libertad financiera” capaz de sacarnos de la agotadora carrera de ratas donde trabajamos para otra persona; que no es otra cosa que ser parte del plan para enriquecer a un tercero vendiendo por un precio bajo nuestros activos y recursos no renovables más preciados como lo son el tiempo y la calidad de vida junto a nuestros seres amados.

Ese trajinante ritmo de vida nos ha llevado, casi sin darnos cuenta, a vivir para trabajar en lugar de trabajar para vivir creyendo falsamente que con ello podríamos tener el dinero suficiente para “ALGÚN DÍA” poder retirarnos y disfrutar de la gran vida pero lo triste es que ese día a día nos va consumiendo, nuestras deudas suben y terminamos viviendo de prisa para morir jovenes o lo peor aun llegar al final del camino con muy pocas probabilidades que logremos disfrutar lo que nos queda de vida.

Volviendo al tema que nos atañe, cansados de estar cansados cada día más personas se comienzan a abrir a la posibilidad de convertirse en dueños de su propio plan y emprender la apasionante aventura de constituir su propia empresa atraidos por el creciente poder del internet en un mundo globalizado.

En lo personal, fue a Robert Kiyosaki (uno de mis mentores) el primero que le escuché y leí hablar sobre este concepto que fue como música para mis oidos y luz para mis ojos. Él explica  con el lenguaje simple que caracteriza su trabajo -propio para un niño de seis años- lo que esto significa, su concepto de riqueza y muestra el cuadrante de flujo de dinero que no es otra cosa que los vehículos para alcanzarla.

sin embargo, me llama poderosamente la atención como cada día más y más personas utilizan el concepto tergiversado de “Libertad Financiera” como concejo de venta para atraer a sus redes a nuevos buscadores de este sueño (que cada día crecen exponencialmente) para finalmente darse cuenta (estos últimos) que tras invertir dinero y, lo peor aun, tiempo llegan a la conclusión que es un fraude cuando lo que necesitas son concejos de inversión que te ayuden a ganar dinero de manera constante y creciente.

Tomar el vehículo equivocado es simplemente digitalizar más de lo mismo. Es decir, llevar a internet los mismos errores que traemos en los modelos tradicionales para terminar siendo esclavos digitales del dinero.

No pretendo con este artículo, juzgar a nadie ni mucho menos aterrar a quienes están viendo los negocios a través de internet como una valiosa oportunidad para lograr el estilo de vida que tanto sueñan. Por favor, no me mal interpretes. Te escribe alguien con conocimiento de causa que tras golpear con muchas piedras en el camino, hoy tiene la propiedad para hablar de los muchos errores que se pueden cometer producto de un comienzo en falso.

Siento una profunda pasión por lo que hago y una inquebrantable fe de que ésta es la mejor vía para lograr el estilo de vida que tanto se desea y que LA LIBERTAD FINANCIERA SÍ EXISTE Y SÍ ES ALCANZABLE. Sólo que antes de embarcarte es preciso tengas respuestas a las preguntas aristotélicas sobre por qué quieres hacerlo, a dónde quieres llegar, qué quieres hacer, a quién quieres llegar, cómo quieres hacerlo. Es decir, debes saber bien dónde vas a apoyar tu escalera para alcanzarlo y así evitar que te des cuenta que estabas apoyado en la pared equivocada sólo cuando estes en el último escalón.

Lo que sí pretendo, es pedirte encarecidamente el favor de que evalúes bien todas tus opciones antes de dar tu dinero a un desconocido, si necesitas más información te recomiendo que te apalanques en un buen mentor, lamentablemente no son muchos los que te pueda recomendar pero esos pocos son excelentes. Sólo contáctame por los medios disponibles y con mucho gusto te puedo ayudar.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!