Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - HitchEl Desarrollo de Competencias de Éxito a través de la observación conductual de películas es una de las formas más amenas de aprender actualmente.

Hitch (especialista en seducción en Hispanoamérica o especialista en ligues en España) es una de esas películas que, además de hacernos reir y pasar un rato agradable, tienen la especial figura didacta de dejarnos una gran cantidad de lecciones aplicables a diferentes ámbitos de nuestra vida si se observa con lentes conductuales. es por ello que el Centro Virtual Venezolano de Educación (CViVe.net) la recomienda y aplica como instrumento de complemento educativo en su programa “DIPLOMADO SIN CERTIFICADO PARA ALCANZAR EL ESTILO DE VIDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO” <<información del programa aquí>>


x

Entre muchos otras competencias de interes podemos mencionar:

CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO

  • Podemos ver como Hitch (Will Smith) , después de sufrir un desengaño amoroso en su etapa universitaria,  encuentra su pasión al dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños. Así mismo, como los clientes al conocer sus oportunidades de mejora buscan ayuda en una figura de mentor capaz de orientar al logro.

CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

  • Podemos observar la competencia en Hitch al momento de investigar y conocer su nicho de mercado, cuáles son los botones emocionales que le inducen a tomar la decisión de compra, conoce lo que desea su cliente, se pueden observar las alianzas estratégicas, las ventajas competitivas, como se establecer una proposición única de venta que lo diferencie en el mercado, entre otros.

CONOCIMIENTO PROFESIONAL

  • Podemos observar la competencia en Hitch con relación a la atención que pone a los detalles y la ética de trabajo, entre otros.

Para compelmentar esta explicación te invito a disfrutar de el siguiente video donde se muestra gráficamente lo que acabamos de mencionar:

x

x

Como dato final es importante dar los créditos correspondiente al decir que HITCH – Especialista en Seducción fue unapelícula estrenada en 2005 y dirigida por Andy Tennant. Escrita por Kevin Bisch, la película está protagonizada, entre otros, por Will Smith, Eva Mendes, Kevin James y Amber Valletta. Fue estrenada el 11 de febrero de 2005 por Columbia Pictures.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategia de marketingestrategias de negocios en internetinteligencia emocionalmarketing de estrategiamarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!