Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocios en Internet - Las Metas
Escribir tus metas y comprometerte con ellas. A simple vista, parece una actividad muy simple y elemental, pero a medida que lo practiques, te darás cuenta de su poder e importancia. Lo más seguro es que ya hayas escuchado esto antes, pero la pregunta obligada es:

¿Lo has hecho?

Porque de lo contrario, lamentablemente, lo que has hecho hasta ahora es desperdiciar  tu tiempo. En fin de lo que se trata es de hacer un compromiso con la persona más importante que existe, es decir, .
Comprométete a hacerlo y tu vida dará un giro de 180°. Hay que tener en mente algunas cosas para poder hacer el compromiso y poner las metas por escrito. Por cuanto no sabes hacia donde vas cualquier camino puedes tomar -como lo vemos en el siguiente fragmento de “Alicia en el País de las Maravillas”

A lo largo de todas las generaciones grandes pensadores y activistas del desarrollo personal, las personas que han tenido experiencias exitosamente probadas has coincidido en este fundamento. Robert kiyosaki, Napoleon Hill, Steve Jobs,por solo nombrar algunos de nuestros tiempos, cuentan entre su fórmula secreta para alcanzar el éxito con el  ESTABLECIMIENTO DE METAS POR ESCRITO a corto, mediano y largo plazo. De lo contrario seremos un barco sin timón en altamar.

Primero piensa cuál es el logro que deseas con todo tu ser, como para que al final de tu existencia, puedas decir que valió la pena vivir. Qué es esa cosa tan importante que tu deseas alcanzar, que te hace sentir entusiasmado y lleno de vida. Esa la identificaremos como la GRAN META y obedece a lo que identifiques como tu misión de vida.

1. Ya que hayas identificado esa GRAN META, entonces empieza a pensar en aquellas pequeñas metas, que necesitan ser conseguidas para estar cada vez más cerca de la GRAN META.
2. Las metas deben tener un día establecido para su cumplimiento.

3. Las metas deben ser escritas en Tiempo Presente.

4. Las metas deben acompañarte a donde quiera que vayas. Para lograrlo, debes escribirlas en pequeñas tarjetas, que después pondrás en lugares visibles. Por ejemplo: en el espejo del baño, en la visera de tu coche, en tu cartera, en tu escritorio, en tu computadora, etc. Lo importante es que el compromiso se mantenga presente en todo momento y en todo lugar.

5. Las metas deben ser claras y específicas. En lugar de “Voy a ser rico”, es mejor
” Estoy ganando $25,000 al mes”

6. Las metas incluyen una declaración de lo que te comprometes a hacer, a cambio de lograr la meta que te propones. Nunca obtienes algo a cambio de nada.

7. Las metas deben ser revisadas frecuentemente, es decir con cierta periodicidad. Para ello es necesario mantener un calendario y comprometerse a cumplirlo. En esas revisiones, es posible que haya que reorientar la meta.

8. Las metas deben visualizarse como si ya se hubieran alcanzado. Hay que gozarlas de antemano. Toma tiempo, pero no debes hacer otra cosa que soñar con tus metas e imaginarte como si ya la hubieras logrado. En otras palabras primero debes creerlo en tu mente para que se convierta en realidad.

9. Para hacer más intenso el proceso de creer, es necesario que hagas tu propio collage. Esto es que necesitas recortar de revistas, periódicos o de donde se te ocurra, las imágenes que te hagan recordar constantemente tus metas y de esa forma mantener viva la llama del deseo. Si quieres un auto, una casa, un título universitario o cualquier otra cosa, lo único que necesitas hacer, es pegar en una cartulina las imágenes que identifiquen esas metas. Después coloca esa cartulina en tu recámara para hacer patente el compromiso contigo mismo.

10. No te acuestes esta noche, si no has escrito TUS METAS y una vez que lo hayas hecho ve a tu cama con la CERTEZA de que son reales. Después, cada día, no te acuestes sin antes haber repasado tus metas.
Todo esto te mantendrá motivado y te ayudará a ver claramente lo que deseas. Lo mejor de todo es que suponiendo que antes de leer este artículo, no tuvieras bien definidas tus metas, este ejercicio te permitirá encontrarlas.

A veces una meta que parece imposible. Una vez que se ha logrado, parece tan simple, que uno se pregunta ¿Por qué no lo hice antes?

Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.

Atentamente,

Negocio en Internet - Firma-8

Richard Mogollón
Consultor de Marketing del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetmarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!