Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

egocio en Internet - El Valor de la Persistencia

El valor de la persistencia” fue la clave aquella tarde nublada y fría cuando dos niños patinaban sin preocupación alguna (por supuesto eran niños) sobre un río congelado. de repente, el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro, en medio de la deseperación y la angustia, corrió río abajo, consiguió rápidamente una piedra en la orilla, y en el lugar donde el río se estrechaba, comenzó a golpear con todas sus fuerzas el hielo hasta que logró quebrarlo… de esa manera pudo rescatar a su amigo justo cuando pasaba por allí.

Cuando llegaron los grupos de rescate vieron lo sucedido y, después de atender al accidentado, sorprendidos se preguntaron cómo un niño tan pequeño había podido rompre una capa de hielo tan gruesa, sólo con una pequeña piedra, además de haber calculado, inteligentemente, la trayectoria de su compañero.

En ese instante apareció un abuelo y, con una sonrisa, dijo: -Yo sé cómo lo hizo- ¿Cómo? le preguntaron.

-No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo-”

Esta es una maravillosa parábola que recibí en días pasados y estimé necesaria compartirla con tod@s mis amig@s dado que, a mi juicio, encierra uno de los valores más determinantes para alcanzar el éxito en un negocio a través de internet y cualquier otro aspecto de la vida. Como lo es LA PERISITENCIA.

La única diferencia entre la gente que alcanza el éxito y la que fracasa es la persistencia. Sé de mucha gente brillante que inicia el camino con mucho entusiasmo y se da fácilmente por vencida.

Una vez tomada la decisión, lo que resta es lanzarse con todas las fuerzas y confianza absoluta. No puede haber cabida para dejarse paralizar por el miedo. La posibilidad de fracasar ni siquiera debe pasar por la mente, no dudes. ¡ARRIÉSGATE!

Seguramente habran tropiezos y caidas pero cada vez que eso suceda hay que levantarse, tan pronto como sea posible, sacudirse las rodillas y comenzar de nuevo. No abandonar tiene sus méritos, seguramente el triunfo está a la vuelta de la esquina como bien lo dice Napoleón Hill en su obra “PIENSE Y HÁGASE RICO

Robert Kiyosaki, de igual manera hace elogio del riesgo en su libro “EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO” donde apunta:

1.- Para cambiar tu mundo debes correr riesgos. Ésta actitud debe ser el común denominador del quehacer diario. Si no corres riesgo para ser mejor cada día y si prefieres sentirte seguro con lo que tienes, seguirás estando en el mismo lugar hoy y siempre; no lograrás conseguir tus objetivos. Debes hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

2.- El tener dinero no hace rico a nadie, solo el tener inteligencia financiera y emocional te hará rico. El saber adinistrar, hacer que el dinero trabaje para tí y no tu trabajando para conseguir dinero, ya que te vuelves esclavo del dinero y por último, cuánto de los que has conseguido, después de disfrutarlo e invertirlo corriendo riesgos inteligentemente, dejas para beneficio de generaciones futuras.

3.- La libertad financiera no es gratis, tiene un precio…y yo considero que la vale. El gran secreto es: No se necesita dinero ni una buena educación formal para alacazar la libertad financiera. Tampoco tiene que ser necesariamente riesgoso. En vez de lo anterior, el precio de la libertad se mide en sueños, deseos y la habilidad para superar la desilusión que muchas veces sentimos a lo largo del camino.

4.- Al invertir, debes garantizarte la recuperación del capital invertido en el menor plazo de tiempo posible y procurar que el capital ganado siga creciendo, para que de esta forma, sigas obteniendo ingresos cada vez más importantes.

5.- Arriesga en invertir en la creación de tu propio negocio, arriesga en invertir en tu propio tiempo, arriesga en invertir tu dinero en inversiones rentables y no en inversiones seguras (bancos), cuyo resutado real es la pérdida del valor y el empobrecimiento tarde o temprano.

Entonces, ¿que estás esperando? ¡¡¡LANZATE!!! recuerda que todo fracaso trae consigo la semilla de un éxito equivalente….Los soñadores prácticos NO SE RINDEN.

 

Paciencia y Perseverancia son los frutos del Espíritu.

 

 

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!