Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocios en Internet - el principito¿Qué tal tu día?

El artículo de hoy está orientado a aportar una nota refrescante que contribuya al desarrollo efectivo de un negocio a través de internet por intermedio de una famosa novela que al ser leída con lentes conductuales, sin duda alguna, incide en el desarrollo de competencias de éxito con el que podrás ganar más dinero desde internet. Me refiero a “EL PRINCIPITO”.

El principito (en francés: Le Petit Prince), publicado en 1943 (ingresa AQUÍ para conocer los detalles del libro), es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos.

Puede parecer un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora que hay que saber comprender, es más, está lleno de pequeñas metáforas en las que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

En esta novela, un aviador —Saint-Exupèry lo fue— se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

Siempre es tiempo de leer El Principito, aunque lo esencial es invisible a los ojos. Por eso CViVe lo recomienda ampliamente.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu.


Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasdesarrollo empresarialDesarrollo EspiritualDesarrollo Personaldesarrollo profesionalDesarrollo Socialmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!