Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - El LuchadorCinderella Man (El Luchador) es una película estadounidense de 2005, dirigida por Ron Howard. Protagonizada por Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Craig Bierko y Paddy Considine en los papeles principales.

El filme está inspirado en la vida del boxeador campeón mundial de los pesos pesados James J. Braddock.

“El Luchador (Cinderella man) es la historia de Jim Braddock (Russell Crowe), un boxeador que tras una serie de derrotas, busca una nueva oportunidad motivado por el amor a su familia como única salida de la gran depresión económica de Estados Unidos a principio del siglo XX”

James J. Braddock sufre los efectos de la crisis de los años 30 llamada Gran Depresión, después de haber sido un boxeador profesional y perder toda su fortuna en malas inversiones. Trabaja como estibador en el puerto y su familia vive hacinada en la miseria. Su manager y entrenador cree en él y le impulsa a reintentar suerte en el boxeo a pesar de no ser ya jovén.

Negocio en Internet - jimmy braddockBraddock vence a muchos rivales demostrando tenacidad, valentía aunque no mucha técnica en sus inicios. Lo que lo lleva a tomar cada vez más confianza en sí mimso. Su esposa se opone al boxeo y discute con su manager; pero al final acicateada por la miseria acepta exponer a su marido. Después de esto, le llega una segunda oportunidad en la cual tendrá que enfrentarse por el título contra Max Baer, un brutal boxeador que ha matado a dos contrincantes con una potente derecha en el cuadrilátero. La pelea es pactada a 15 rounds y la gente apuesta 9 a 1 por Max Baer, Braddock increíblemente aguanta la pesada artillería pugilística de Baer y siente en su cabeza la potente y demoledora derecha de su contrincante. Al final vence por puntos ganándose el título de campeón de los pesos pesados.

Cinderella Man (El Luchador) es una maravillosa película para observar con lentes conductuales, en cada uno de sus personajes,  el desarrollo de competencias de éxito tales como: La perseverancia, La confianza, La motivación, El Mentor, La inteligencia emocional,  La humildad, la simpatía, entre muchas otras.

Por eso CViVe.net la recomienda, si tienes la posibilidad disfrútala y no dejes de compartir tus comentarios.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

 


{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo Personalinteligencia emocionalmarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!