DOMESTICA TU BLOG CON BLOGGER

“DESCUBRE PASO A PASO CÓMO PUEDES

CREAR FÁCILMENTE TU BLOG PROFESIONAL CON BLOGGER

SIN NECECIDAD DE CONTRATAR A UN DISEÑADOR

Y SIN INVERTIR ALTAS SUMAS DE DINERO

x

X

Durante mis años de experiencia en este maravilloso y apasionante mundo del internet he consigo con regularidad personas que, cansadas de estar cansadas y de vivir con poco cheque al final del mes pero mucho mes al final del cheque, están en la búsqueda de iniciar un negocio propio a través de internet con el cual pueda generar ingresos extras para tener más control sobre su vida financiera, más tiempo para sí mismo y para su familia. En fin, poder incrementar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

X

X

El problema es que al no saber como hacerlo sólo tiene tres opciones posibles:

1.- Pagar una alta suma de dinero a un diseñador web para desarrollar su proyecto con las consecuencias posteriores de tener absoluta dependencia de un tercero para el éxito de su negocio.

2.- Continuar llevando el ritmo de vida que lleva actualmente y seguir formando parte del plan para enriquecer a otra persona.

3.- Tomar el control de su propia vida, ser dueño de su propio plan y comenzar a construir su propio negocio.

Seguramente tú te encuentras en una posición similar. Tienes claro que en Internet existe una oportunidad para ti, pero no sabes cómo empezar con la creación de tu Negocio en Internet Necesitas Tomar Una Decisión Correcta Porque De Eso Depende Tu Futuro.

X

x

La buena noticia es que hoy es sumamente sencillo tener un negocio exitoso a través de internet. No es necesario que estudies diseño Web, o que gastes grandes sumas de dinero contratando a una empresa local para la elaboración de tu Web. Hoy en día, la tecnología de Internet ha avanzado a pasos tan agigantados que cualquier persona, sin estudios especializados, puede tener una web en minutos.

x

Blogger es una excelente herramienta para comenzar a crear y Administrar tu propio blog, generar confianza y fidelizar seguidores. Su robusta plataforma al ser parte de google, su amigable administración, su bajo costo de mantenimiento y su facilidad de uso la convierten en la plataforma favorita de millares de personas que al igual que tú y yo han comenzado desde cero “0” dado que es sumamente fácil de utilizar, de hecho si tu has escrito una carta con Word (u otro procesador de textos) perfectamente puedes manejar blogger.

x

Blogger tiene todo lo que un emprendedor que recien comienza a familiarizarse en Internet necesita; puedes crear Páginas para colocar la información de tu empresa, hacer cartas de venta con botones de pago, hacer tu blog para generar contenidos nuevos constantemente e interactuar con tus seguidores a través de comentarios, subir imágenes, videos y otros archivos para compartir, enlazarlo con un autorespondedor, monetizar a través de publicidad de adsence, enlazarlo con tus Redes Sociales favoritas como Twitter, Facebook, YouTube, etc.

x

Haz click en play y mira este video:

x

Y ahora te pregunto:

¿Que tal si pudieras recibir clases personalizadas a través de videos tutoriales que puedas ver una y otra vez hasta domesticar la herramienta, aprender y hacer Paso a Paso que tienes que hacer para Crear, Configurar y Administrar tu Sitio Web, Blog o Carta de Ventas con blogger?

x

¿Crees que te ayudaría? Por supuesto que Si!

x

Pues eso es exactamente lo que aquí encontrarás, he creado un curso en video que será como recibir clases personalizadas para poder ir Paso a Paso hacia el logro de tu objetivo “Tener una Web Administrada por Ti Mismo“.

x

Qué beneficios obtendrás

x

  • Podrás administrar tu propia Web
  • Podrás crear las Páginas sin la ayuda de un diseñador.
  • Podrás crear las Entradas sin la ayuda de un diseñador
  • Podrás añadirle más herramientas a tu Web para ampliar su funcionalidad sin tener que esperar que el proveedor de servicio se digne a atender tu requerimiento, y lo mejor, sin ayuda de expertos.
  • Estarás feliz porque podrás mantener tu Web actualizada y poder brindar un servicio de calidad a tus clientes
  • No dependerás del tiempo de otra persona, tu mismo podrás administrar todo, cuando quieras y desde donde quieras.

x

X

Por ética debo prevenirte que:

x

Si bien los Video-Tutoriales son muy sencillos, serán sólo información hasta que te dispongas a tomar acción. Es decir, aplicar todo lo que vas a aprender.

x

Para aprender el uso de esta herramienta necesitas:

x

Es tan fácil que cualquier persona que maneje un procesador de textos (como Microsoft Word) podrá hacer uso de esta aplicación y seguir todos los pasos y sugerencias dadas.

No necesitas conocimientos especializados para poder utilizar blogger. Con mis Videos-Tutoriales tú aprenderás todo lo que necesitas saber para tener tu propio sitio web, sin necesidad de contratar a un diseñador web.

Podrás descargar todos los videos y verlos desde tu computador tantas veces como consideres necesario.

x

Con este video – curso, descubrirás:

* Contenido visto en el mini curso (para descargarlos y verlos cuantas veces quieras)

x

* Blog – ¿Hobbie o Necesidad?

* Diferencias entre Blogger y WordPress

* Herramienta para palabras claves

* Cómo crear una cuenta en Blogger

* Conociendo Blogger por dentro

* Cómo crear una entrada en Blogger

* Cómo insertar imágenes y videos

* Blogger de Cara al lector

La importancia de optimizar un blog

Como personalizar la cabecera

El poder de un formulario de suscripción

Cómo aprovechar la magia de las redes sociales

Cómo monetizar un blog. Parte 1

Cómo monetizar un blog. Parte 2

La importancia de afilar la sierra

x

Por está valiosa información de más de 3 horas de video – tutorialies que te llevarán paso a paso a hacer de tu blog un iman poderoso capaz de generarte una avalancha de prospectos y seguidores fácilmente podría cobrar 37$

Sin embargo, Mi único propósito es ayudarme ayudandote a lograr el éxito; que tomes confianza y te diviertas a través de internet al descubiri y enfocarte en lo que verdaderamente te apasiona y motiva.

Es por ello, al tomar acción ahora tú no estarás pagando 37$, tampoco 27$

x

Al comprar ahora estarás aprovechando el precio promocional de 19,95$

¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

x

Además recibirás como bono de regalo

x

Con la compra de este producto podrás llevarte como bono de regalo, completamente gratis, un kit de 25 banners prediseñados con un video adicional de como adaptarlos a tu negocio valorados en 29$.

x

Garantía de Satisfacción Total

x

¡No Tienes Nada Que Perder!

Estoy absolutamente convencido de que no solamente te fascinarán los Video-Tutoriales, si no que te serán de gran utilidad, Como muestra de ello, te estoy ofrezco una garantía absoluta de reintegrarte el 100% de tu dinero, si sucede lo contrario. ¡Sin preguntarte por qué!.

¡Tienes 30 días completos para evaluar mi producto! Si por cualquier motivo no estás completamente satisfech@ con tu compra, solo debes escribirme, y te reembolsaré la totalidad de tu dinero. ¡Sin preguntarte por qué!

Como podrás darte cuenta, es muy fácil aprovechar esta oportunidad, sobre todo cuando es libre de riesgos.

No pierdas la oportunidad de tener su propia web profesional, SÓLO TÚ SABES CUANTO LA NECESITAS.

x

Sí Richard, Quiero mi propio blog con BLOGGER.

Comprendo ya acepto que por tan sólo 19,95$ tendré acceso a todos los todos videos ofrecidos y los bonos de regalo.

Que los videos están presentados en Formato wmv y que pueden ser visualizados en PC con un reproductor de videos Windows Media.

Compra con la forma más rápida y segura a través de PAYPAL:


NOTA: Si estás en Venezuela puedes pagar al valor de la moneda local en su equivalente al cambio oficial.
Para mayor información INGRESA AQUÍ

x

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu.

Richard Mogollón
Consultor de Marketing del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela