Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - fishFISH! (conoce los detalles del libro <<AQUÍ>>) es un libro de Stephen C. Lundin, Harry Paul y John Christensen que muestra cómo al cambiar la actitud se puede disfrutar del trabajo y de la vida cotidiana.

¿Qué tiene que ofrecer un mercado de pescado a una multinacional con problemas?

Conoce en este maravilloso libro como Mary Jane, una ejecutiva de una empresa logro descubrir que sí, y mucho. El departamento que dirige es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? porque en él todo se atasca y se retrasa. Además el personal que trabaja allí parece perpétuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea.

Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no sólo parecen que estén pasándosela bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundir motivación en su departamento y logrará que deje de ser el “basurero tóxico”, como lo calificaban el resto de sus compañeros.

La historia de FISH! y los principios en ella expuestos muestran como renovar el interés de los empleados que realizan funciones adminsitrativas, de tipo logístico y de apoyo a los departamentos “estrella” de la empresa.

LA FILOSOFÍA DEL MERCADO DE PESCADO:

  1. ESCOGE TU ACTITUD: Los pescaderos tienen muy claro que eligen su actitud cada día. Uno de ellos dijo: “Cuando haces una cosa, ¿Cómo te sientes? ¿Estas impaciente, aburrido, o te sientes famoso en el mundo? Actuarás de manera diferente si eres famoso en el mundo”
  2. JUGAR: Los pescaderos se divierten en su trabajo y pasarlo bien aumenta la energía.
  3. ALEGRARLES EL DÍA: Los pescaderos pasan un buen rato e incluyen en él a los clientes. Estimulan a los clientes en maneras que fomentan la energía y la buena voluntad.
  4. ESTAR PRESENTE: Los pescaderos están totalmente presentes en el trabajo.

 

x

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!