Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - Perdiendo el ControlCLICK – PERDIENDO EL CONTROL es una película que Columbia pictures elaboró y estrenó en el año 2006. Dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Kate Bekinsale.

Te la presenta en éste video alguien que vive la vida al igual que tú. Porque la vida es una historia en la que nosotros somos las principales figuras y por ello es pertinente vernos retratados en las películas, libros, música y obras de teatro.

Ayer la vivía con el acelerador a fondo sin llegar a ninguna parte, siempre corriendo, siempre buscando atajos para llegar más rápido. Hoy la oportunidad de tener mi propio negocio desde casa me ha cambiado la perspectiva de ver las cosas e incrementado mi calidad de vida; ello motiva mi interés de compartir ésta experiencia contigo.

Está dirigida especialmente para las personas que viven para trabajar y procurar darle a sus seres queridos lo que ellos no pudieron tener.

x

x

ENTRE OTRAS COSAS, EN ÉSTA PELÍCULA APRENDERÁS:

Soltar el acelerador: Deja de correr…Detente y mira a los lados, describe mentalmente el lugar donde te encuentras, observa el paisaje con calma, y colócale calificativos como frondoso, bello, majestuoso, verde, intenso, azul profundo, infinito, relajante, si estás acompañado, observa su rostro, su expresión, escucha lo que te dice, sin pensar, sin objetar, sin prejuicios, abre tu mente; y si estás solo, reconoce tus pensamientos, sonríe, respira suavemente, tranquilízate y disfruta el momento.

Ser paciente: No por más madrugar, amanece más temprano, todo tiene su tiempo y su espacio. Muchas personas fracasan a causa de su incapacidad para esperar. Recuerda que las grandes cosas se logran dando un paso a la vez y siendo perseverantes.

Aprende a vivir con más calma: Esto no significa quedarse quieto, implica tomarse el tiempo necesario para decidir y actuar siempre de la mejor manera. Cuando sientas que la prisa te toma, di mentalmente: ¡Ve más despacio y vive mucho más!

Si lecciones de vida como esta te invitan a conocer otras formas de alcanzar un mejor estilo de vida, pregúntame cómo. No pierdas el control.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu Negocio en Internet - FIRMA-8
Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientomotivacionnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!