Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

negocio en internet -bloggero wordpress

Si tu intención es desarrollar un negocio en internet de forma efectiva es importante que cuentes con un gestor de contenido o blog pero así mismo es fundamental que sepas que existen notables diferencias entre ambas plataformas que van desde las facilidades técnicas, la libertad de uso hasta la generacion de dinero a través de publicidad. sin embargo, en este artículo (VIDEO) enfocaremos las diferencias más ersaltantes según mi experiencia en el uso de las dos plataformas sin adentrarnos en compeljidades. Con la finalidad de facilitar la toma de decisión de uso según tus necesidades, tu presupuesto, tu disposición, tu determinación y objetivos a alcanzar.

Porque al final, más allá del hecho de que hoy cualquier persona  puede tener un blog. Es fundamental estar presente en internet a través de un branding efectivo que te permita diferenciarte en Internet. ¡Lo importante es comenzar!

x


x

como sabes, Me encanta responder tus comentarios sobre este artículo que acabas de leer y conocer un poco cual es tu principal duda, inquietud o frustración a la hora de diseñar y desarrollar el tuyo. YO, personalmente, estaré contestando tus preguntas o comentarios.

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu.

 

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

Recurso MUY recomendado

Domestica Tu Blog

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: BlogDesarrollo de Competenciasestrategias de negocios en internetGestor de Contenidoherramientas en internetmarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!