Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - blog con wordpressCrear un blog con wordpress ha dejado de ser una moda exclusiva de unos poco a una necesidad de muchos. Su sencillez de uso y amigables gráficas lo hace el favorito de muchos al momento de buscas como crear un blog.

Es importante tener claro su propósito antes de aprender a gestionar el propio porque de allí depende cuanto necesita conocer para hacerlo de manera efectiva.

En todo caso, es importante que sepas que basicamente un blog es un periódico donde las personas publican sus ideas, historias, artículos como política, religión, deportes, artes  y gastronimía entre un sinfin de en diversos temas de interes.  Con la posibilidad de que estas sean leídas y comentadas por  cualquier personas. Así mismo, que es la base de operaciones donde pueden aterrizar todos los medios de la web 2.0. Allí es donde radica su especial importancia hoy día.

Con el paso del tiempo su uso ha evolucionado llegando a ser una  poderosa herramienta de negocios que va desde ganar dinero por  permitir publicidad hasta ser un catalizador de suma importancia en el proceso de generación de confianza y fidelización de clientes en diversos sectores de negocios dado que hoy en día los blogs, son  completas plataformas gestoras de contenidos que tiene la capacidad  de integrar en un solo lugar todos los componentes que la web 2.0 pone  a la disposición para la generación de tráfico cualificado y lo que es  más importante aún la conversión en ventas y seguimiento de clientes.

Es por ello la importancia que aprendas como crear y administrar un blog con wordpress para que puedas desarrollar de forma profesional tu presencia en internet de forma efectiva sin tener que depender de costosos programadores o diseñadores web.

¿Imaginate por un momento la posibilidad de que millones de personas

alrededor  del mundo vean tu marca o nombre comercial?

Pues ello, aunque parezca extraido de una película de ciencia fición,  es perfectamente posible si sabes como crear un blog de manera  efectiva con wordpress y administrarlo con rico contenidos.

Crear un blog con wordpress, te permite:

1.- Intercambiar con tus clientes o potenciales clientes todo lo relacionado con el campo de acción de tu negocio o servicio.

2.- Puedes mantener a tus clientes al día sobre los nuevos productos o servicios disponibles.

3.- Publicar todas las noticias relacionadas con tu negocio.

4.- Responder a todos sus clientes o potenciales clientes lo que quieran saber sobre sus productos y/o servicios.

5.- Instalar google Adsence en su blog y obtener un ingreso adicional por la publicidad que sea visitada desde su blog.

y muchas razones más que te permiten usar un blog de manera efectiva.

Lo mejor de todo es que los blogs son muy fáciles de usar. Si quiere conocer con más detalles sobre sus generalidades y Cuál puede ser la plataforma más efectiva para usted.

Puedes tener tu propio sitio web (o blog) en cuestión de minutos y de forma realmente profesional. Comenzar te garantiza el 50% del éxito.

Me encantaría responder tu comentario sobre este artículo que acabas de leer y conocer un poco cual es tu principal duda, inquietud o frustración a la hora de diseñar y desarrollar el tuyo. YO, personalmente, estaré contestando tus preguntas o comentarios.

Paciencia y Perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

Recurso MUY recomendado

Domestica Tu Blog

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Blogcrear blog con worppressestrategias de negocios en internetGestor de Contenidoherramientas en internetmarketing de estrategiamarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!