Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

negocio en internet - marketing-del-conocimientoHablar de Marketing del Conocimiento es algo que vengo reiterando desde mediados del año 2010. Estamos en puertas del año 2011. Con él cerramos la primera década del siglo XXI para entrar triunfales al la siguiente. Por eso es que deseo entregarte la tercera parte de este trabajo con la finalidad de ayudarte a sacar el máximo provecho a esta era del conocimiento y la comunicación que esta gritandonos que tiene abundancia y riqueza en demasía para todos; sólo basta que estemos dispuesto a aceptarla.

Si no has podido disfrutar las entregas anteriores, la invitación es visitar ¿Qué estás dispuesto a invertir? y Tus principales activos” antes de disfrutar esta para que puedas sacar el mayor provecho del contenido y no dejes de seguirme porque próximamente estaremos profundizando en esta materia en procura de ayudarnos mutuamente.

El acceso a la información en tiempo real ha venido formando un cliente con mejor criterio cada día de discernir quién se acerca con el único propósito de venderle algo y quién con el genuino interés de ayudarlo. Estamos entrando en un divino ambiente donde no basta tener profundo conocimiento para autodenominarse un gurú en las estartegias de marketing (marketing duro), el posicionamiento, bonitas gráfica, atractivas ofertas, incluso, un maravilloso producto o plan de compensación.

El cliente actual exige calidad humana, acompañamiento del ofertante en tiempo real, respuesta directa de este cuando lo requiera (no del equipo de trabajo que lo acompaña), Amplitud de conocimiento para tener empatía y generar simpatía con el mercado (marketing blando); que junto a la naturaleza del conocimiento (pasión y propósito por lo que hace) hacen de este marketing moderno para el desarrollo efectivo de un Negocio en Internet un banco de tres patas en perfecto equilibrio.

Sin más, por favor disfruta del siguiente video y RECUERDA COMPARTIR TUS COMENTARIOS porque me encanta poder responderlos personalmente:

x

x

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo PersonalDesarrollo Socialestrategias de negocios en internetmarketing del conocimientonegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!