Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

negocio en internet - Empoderamiento“El BAILEMPODERAMIENTO CREATIVO” es un concepto que he inventado como parte del trabajo de conocimiento de sí mismo para incentivar la práctica divertida de la actividad física con la finalidad de inyecctarle emoción positiva al cerebro y estimular la imaginación creativa que conecte con esa inteligencia superior que nos inspire en la generación de ideas para alcanzar el éxito en tu negocio a través de internet, cualquier actividad o emprendimiento que te propongas.

Desde que la estoy practicando como una de las cuatro actividades claves de mi rutina de éxito para ealcanzar el estilo de vida que tanto deseo; rutina que me está ayudando a dar un vuelco de 180°, mi calidad de vida va en incremento y se me han comenzado a abrir las puertas del éxito y es por ello que quiero compartirlas contigo sin temor a que me puedas catalogar de loco o ridículo.

Observa el siguiente video para que puedas comprender un poco mejor de que se trata, ATRÉVETE a intentarlo y por supuesto no olvides compartir los comentarios de tu experiencia al final de este artículo.

x

x

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu

Negocio en Internet - Firma-8
Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Director de CViVe.net
Caracas – Venezuela

Ingresa <<AQUÍ>> Para descargar la canción en MP3 y su letra

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de CompetenciasDesarrollo EspiritualDesarrollo Personalestrategias de negocios en internetinteligencia emocionalliderazgomarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!