Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - agallas el perro cobardePara alcanzar, retener y maximizar la felicidad y el éxito a través de un negocio en internet; es un hecho la necesidad de apalancarse en la conocida trilogía SER – HACER – TENER en el que el talón de Aquiles está precisamente en que muchas personas buscan hacer para tener sin llegar a ser. Razón más que suficiente para que 9 de cada 10 emprendedores fracasen antes de los primeros cinco años.

Hasta aquí vamos juntos, ahora bien, a mi mejor estilo de compartir contigo el conocimiento de forma diametralmente diferente; hoy te vengo a revelar una contundente verdad que muy probablemente nadie te ha dicho y se trata de cuando TENER ES MÁS IMPORTANTE QUE SER. Sí, tal como lo estás leyendo; existe un punto el el camino en el que tener es más importante que ser.

“Alcancenmén un amargo pa que suavise mi pecho, que voy a dentrar derecho al asunto, porque es largo…” decía el viejo antes de contar la leyenda del horcón y yo lo utilizo de inspiración (hasta me salio en rima) para contarte con relación a la historia de “AGALLAS EL PERRO COBARDE“.

Agallas el perro cobarde (como es conocido en algunos países de habla hispana, en Venezuela lo conocemos como Coraje el perro cobarde) es un comic que transmite Cartoon Network, del cual los regalos de dios que me cedieron el honor de escogerme como padre y con los que tengo la dicha de compartir esta vida, ven regularmente. Su simple nombre me causa mucha gracia y te invito a conocer más de él en este enlace.

Ahora bien, con relación a las agallas podemos decir que el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) lo define como:

  1. f. Cada una de las branquias que tienen los peces. Más en pl.:
    las agallas están a uno y otro lado de la cabeza del pez.
  2. Excrecencia redonda que se forma en algunos árboles por la acción parasitaria de ciertos insectos:
    agallas del roble.
  3. amer. codicia.
  4. pl. Valentía, audacia.
    ♦ Se usa en la expr. tener agallas: no tienes agallas para decírselo a la cara.

Dicho esto, y volviendo a nuestras primeras lineas es evidente que para que un negocio sea exitoso en internet es requisito indispensable TENER AGALLAS en lugar de SER AGALLUO. jajaja (Te imagino en este punto de la lectura con los ojos como los de agallas el perro cobarde).

Te explico porque, el que tiene agallas sabe a donde va, que tiene para dar, que necesita y finalmente aprende como hacerlo (marketing del conocimiento). Es el emprendedor que movido desde su pasión y armado de motivación y determinación, se fortalece de paciencia y perseverancia para avanzar paso a paso hacia el estilo de vida que tanto desea e impactar positivamente en su entorno.

El Agalluo, muy por el contrario es el que sufre de los 5 síndromes descritos en nuestro manual para el fracaso y actúa como nuestro amigo “un ratico aquí y otro allá” ¿Lo recuerdas?  Pretendiendo que otros decidan por ellos y apostando a alcanzar la riqueza de forma fácil, gratis y rápidamente. QUE AGALLUO!!!!

Paciencia y perseverancia son los frutos del espíritu


Richard Mogollón

Consultor de Marketing Estraégico del Conocimiento
Caracas – Venezuela

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo Personaldesarrollo profesionalDesarrollo Socialinteligencia emocionalmarketing del conocimientoNegocio Multinivel en Internetnegocios en internet

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!