Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home4/rimogo69/public_html/wp-content/plugins/maxblogpress-optin-form-adder/optin-form-adder-lib/include/optin-form-adder.cls.php on line 120

Negocio en Internet - la abundancia es nuestro futuro“Un guerrero Masai con un teléfono celular en el centro de Kenia, actualmente, tiene una mejor comunicación móvil que el presidente Reagan hace 25 años”. Peter Diamandis

En días pasados tuve la dicha de ver y escuchar la maravillosa ponencia de Peter Diamandis y me impacto gratamente de tal manera que me dije: ¡Esta vaina tengo que compartirla con mis CvIvEscuchas pero YA! y por eso estamos aqui y ahora.

No sin antes urgar un poco con relación a quién este singular hombre como para que tengas que dedicar unos minutos a conocerlo.Aquí una breve reseña antes de disfrutar tanto como yo este mensaje de esperanza que el mundo necesita conocer.

Peter Diamandis, es el creador de la Fundación X Prize, que entre otras cosas ha promovido la creación de la Space Ship One, y en estos momentos promueve la creación de un tricorder dentro de nuestros celulares para traer una revolución en las tecnologías de salud.

En la siguiente charla de TED, Diamandis nos muestra una visión del futuro muy diferente a la que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación tradicionales con su psicología del terror.

x

x

No es secreto para nadie que las noticias de desastres naturales, colapsos económicos, crímenes contra la humanidad, etc. de inmediato capturan nuestra atención. De otra manera, ¿qué tanto rating obtendrían los noticieros que reportaran las vidas comunes de la mayoría de la gente en este mundo?

Te lo puedo decir con conocimiento de causa que estoy escribiendo estas líneas un 13 de Abril desde Venezuela, día que la verdad no se que carajo celebran de uno u otro extremo pero sí se que a través de eso generan mucho dinero pero en fin, lo que sí quiero destacar es que lo mas interesante es evidenciar como las tecnologías de información han traído este mundo de oportunidades para cada uno de nosotros. El uso productivo del internet permite desarrollar el arte de inventar profesiones a través del marketing del conocimiento en un espacio sin fronteras y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año o ¿De que otra manera estamos aquí y ahora? tu desde cualquier lugar del mundo y yo con la posibilidad de escuchar lo que piensas al respecto al momento en que compartas tus comentarios porque tengo fe que enriquecerás este artículo con tus nutritivos aportes.

Yo pienso que la abundancia, más a llá de ser nuestro futuro; es nuestro continuo presente. sin embargo, Luego de evaluar ambas perspectivas, la verdadera pregunta a formularse es ¿nos aproximamos al apocalipsis o vamos a un futuro de oportunidades para todos?

Tú, ¿Qué Opinas?

Recuerda que siempre tienes el poder de decisión ;-)

Te deseo en este día Abundancia espiritual y prosperidad

Richard Mogollón
Consultor de Marketing Estratégico del Conocimiento
Caracas – Venezuela

x

{lang: 'es-419'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

los 4 jinetes

Nombre:
Email:
 

**Aclaratoria:**

Una vez diligencies el formulario, tu suscripción voluntaria esta 100% garantizada. Nosotros NO hacemos spam ó correo electrónico NO deseado. Te puedes dar de baja cuando lo desees.

Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

Tagged with:

Fichero archivado: Desarrollo de Competenciasdesarrollo empresarialDesarrollo EspiritualDesarrollo Personaldesarrollo profesionalDesarrollo Socialestrategia de marketingestrategias de negocios en internetinteligencia emocionalliderazgomarketing del conocimientomotivacionnegocios en internetrelaciones humanas

Le gusto este articulo? Subscribete a mi RSS feed y obtener mas descargas!